martes, 8 de marzo de 2011

Countdown

Comienza la cuenta atrás. Comienza la cuenta atrás para ponerme a preba, para que este blog dure más de dos semanas, para comprobar mi capacidad de constancia y dedicación y sobre todo para tratar de entretenerte a ti ¡oh gran lector! con mis desvaríos varios. Quiero empezar diciendo que no tengo ni idea de sobre qué escribir en el blog así que puede que termines aburrido de mis tonterías; en ese caso acepta mis disculpas. Como no sé muy bien qué decirte ahora mismo voy a empezar recomendándote una canción de un gran grupo y una manera de perder el tiempo y a la vez desarrollar tu creatividad a la que estoy viciadísimo: Grabba Beast. Espero que os guste. Cordiales saludos.

                                                                       
                                                                

3 comentarios:

  1. Jajajja vas a ser un blogger empollon?!Gran descripcion del blogXD
    Pues nada yo te sigo ya ver sie s verdad que eres constante y pones cosas interesantes.No vale insultarme via blogger aviso!

    ResponderEliminar
  2. tengo todo el dia para meterme contigo no me hace falta tambien la tarde... por cierto hazme propaganda y taal :)

    ResponderEliminar
  3. ñañaaaña si me comentas aqui no me entero, pero no se porque me suponia que lo harias y por eso me he metido.en el proximo post digo algo de ti dont worry:)

    ResponderEliminar