miércoles, 9 de marzo de 2011

Irrealidad




Viendo algunas películas, escuchando algunas canciones... a veces pasa; a veces te asalta esa extraña sensación de irrealidad. Esa sensación de que tu vida no es tu vida de que todo es una farsa, una mentira, algo que no controlas. O puede que esta sensación se deba a que estoy cerca de descubrir que vivimos dentro de un sueño del que podemos despertar de un momento a otro. No sé, estoy teniendo ahora mismo esa sensación y siento como que soy un mero espectador de mis ultimos dias sobre este mundo, que no controlo nada. Ni mis sentimientos ni mis pensamientos, nada. Simplemente sigo buscando algo que me llene; sigo buscando una sensación también de irrealidad pero que esté cargada de pura e infinita realidad en dosis exageradas. Canciones elegidas al azar de las que he estado escuchando esta tarde.


2 comentarios:

  1. Sí, sobretodo despues de dar a filosofos racionalistas... la teoria del sueño-vigilia de Descartes o el mito de la caverna de Platón.
    Pero siempre puedes recurrir al viejo truco de darte un pellizco x)
    (Me encanta Plain White T's)

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa sensación, esa falta de control sobre tus propios pensamientos y esa impresión de que nada de lo que te rodea es real... no sé qué decirte, yo en momentos así necesito cosas que me hagan sentir viva, sensaciones fuertes... no voy a decirte qué hago exactamente, porque creo que no sería un buen consejo xD, pero dejo caer la idea por si te sirve de algo jeje
    Mola tu blog, espero leerte pronto!

    ResponderEliminar