jueves, 10 de marzo de 2011

Billionaire



Hola soy Alfonso y tengo un problema ("¡Hola Alfonso!"). No se cuando empezó pero creo que me ocurre desde que tengo uso de razón y aunque ahora lo intento controlar un poco más me sigue pasando... Soy incapaz de tener 50 euros durante más de 1 mes soy incapaz de ahorrar. Dinero que cae en mis manes dinero que desaparece, soy un consumidor compulsivo; ya sea media tienda de comics o media carta del mMcDonalds que termina en mi estomago... necesito consumir y sé que es un problema aunque gracias a este grupo de rehabilitación llevo... ¡atención! la friolera cifra de 2 semanas sin comprarme un comic y como tres sin pisar el McDonalds (aplausos, gente felicitando)... Gracias, gracias... La verdad es que este parón en consumiciones efímeras no se debe a una fuerza de voluntad de hierro sino nada más y nada menos a que mis queridos progenitores me han retirado la ya escasa paga durante... agarraos que esta cifra si es friolera... ¡¡4 meses!! y la verdad es que ahora mismo me planteo si esto realmente no me está beneficiando, y no lo digo porque deje de consumir 20 euros en comida rápida cada fin de semana porque la verdad es que tengo la suerte de tener un metabolismo que elimina cualquier resto de grasa de mis cuerpo enviandola a un universo paralelo constituido completamente de CBOs y McFlurrys de Oreo y chocolate blanco ( os lo recomiendo), sino porque me está ayudando a mejorar mi capacidad de frustración antes casi inexistente. Bueno pues en general solo ponerle la guinda a esta entrada con una pregunta que la sociedad se hace cada vez que se levanta por las mañanas... ¿Da el dinero la felicidad?
Mi respuesta a esta pregunta es sí jodeer QUIEROOO MI PAGAAA!!! Te echo de menos MCFlurry de los viernes por la tardeee quiero que vuelvaas y no me mireis así lo NECESITOOOO se que no puedo recaer a estas alturaas pero QUIERO    MI    DINEROOOOO y poder malagastarlo en mil cosas efímeras e innecesarias y por eso sí seré más feliz cuando tenga billones en mis y digo MIS en plural cuentas de las islas Caimán, Suiza y diversos paraísos fiscales repartidos por la geografía mundial. Tras este lapso de locura transitoria agradeceros que me escuches y que sin este grupo de ayuda los días serían mas negros. Gracias consumistas anónimos del ciberespacio. Gracias de todo corazón.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Irrealidad




Viendo algunas películas, escuchando algunas canciones... a veces pasa; a veces te asalta esa extraña sensación de irrealidad. Esa sensación de que tu vida no es tu vida de que todo es una farsa, una mentira, algo que no controlas. O puede que esta sensación se deba a que estoy cerca de descubrir que vivimos dentro de un sueño del que podemos despertar de un momento a otro. No sé, estoy teniendo ahora mismo esa sensación y siento como que soy un mero espectador de mis ultimos dias sobre este mundo, que no controlo nada. Ni mis sentimientos ni mis pensamientos, nada. Simplemente sigo buscando algo que me llene; sigo buscando una sensación también de irrealidad pero que esté cargada de pura e infinita realidad en dosis exageradas. Canciones elegidas al azar de las que he estado escuchando esta tarde.


martes, 8 de marzo de 2011

Countdown

Comienza la cuenta atrás. Comienza la cuenta atrás para ponerme a preba, para que este blog dure más de dos semanas, para comprobar mi capacidad de constancia y dedicación y sobre todo para tratar de entretenerte a ti ¡oh gran lector! con mis desvaríos varios. Quiero empezar diciendo que no tengo ni idea de sobre qué escribir en el blog así que puede que termines aburrido de mis tonterías; en ese caso acepta mis disculpas. Como no sé muy bien qué decirte ahora mismo voy a empezar recomendándote una canción de un gran grupo y una manera de perder el tiempo y a la vez desarrollar tu creatividad a la que estoy viciadísimo: Grabba Beast. Espero que os guste. Cordiales saludos.